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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.advisorFarfán Córdova, Marlon Gastón
dc.contributor.authorAranda Casana, Piero Alexander
dc.contributor.authorZamora Chapoñan, Cristian Arturo
dc.date.accessioned2019-11-28T16:29:17Z
dc.date.available2019-11-28T16:29:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38895
dc.description.abstractEl estudio de la calidad del Micropavimento se realiza al observarse que parte de la infraestructura vial de Trujillo se encuentra en mal estado, por lo cual necesita recibir un tratamiento superficial para poder mejorar la transitabilidad. Esta tesis que lleva por título “CALIDAD DEL MICROPAVIMENTO, USANDO LOS AGREGADOS DE LAS CANTERAS DE LA PROVINCIA DE TRUJILLO, 2018”, se han desarrollado los objetivos establecidos en este proyecto, los cuales son: realizar el análisis granulométrico de los agregados de las canteras ubicadas a los alrededores de la provincia de Trujillo, realizar el ensayo de absorción de azul metileno, elaborar el diseño de mezcla del Micropavimento y elaborar el ensayo de laboratorio de resistencia del Micropavimento. La población de estudio fueron nueve canteras ubicadas alrededor de la provincia de Trujillo, de las cuales se tomó muestras de agregado de cada una de ellas. Estas se llevaron al laboratorio, para ver cuál de estas cumple las especificaciones técnicas requeridas. Al ser la cantera San Martin la única que cumple estas especificaciones, se le realizo los ensayos mencionados anteriormente. Con esto se pudo conocer que el micropavimento elaborado con el agregado de la cantera San Martin tiene las características indicadas por el Manual de Carreteras. En este proyecto encontramos los parámetros y especificaciones técnicas para la elaboración de un Micropavimento, desde la selección del agregado; hasta conseguir que el Micropavimento tenga la calidad requerida por el Manual de Carreteras EG 2013. Con este trabajo se quiere mejorar la calidad de las pistas de la Provincia de Trujillo, haciendo uso del Micropavimento se devolverá la textura a las vías que se encuentren en mal estado y también se utiliza como un tratamiento superficial, estas cubren pequeñas irregularidades. La ventaja es que su aplicación es fácilmente trabajable y puede ser utilizada después de un corto tiempo de haberse aplicado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectmicropavimentoes_PE
dc.subjectemulsión asfálticaes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectensayos de laboratorioes_PE
dc.subjectagregados de canteraes_PE
dc.titleCalidad del Micropavimento, usando los agregados de las canteras de la Provincia de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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