Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, ya que ellos son los encargados de la gestión de estas lomas. La técnica e instrumento de recolección de datos aplicados la encuesta y el cuestionario, cuyo muestreo fue no probabilístico intencional dirigida a 30 integrantes activos que forman parte de la ACELL. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos fueron procesados en el programa de spss.
Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo con un 76,7%, está en un nivel alto en relación a las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac.
Colecciones
- Lima Este [295]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: