Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorHernández Racchumi, José Francisco
dc.date.accessioned2019-11-28T20:12:32Z
dc.date.available2019-11-28T20:12:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38910
dc.description.abstractEl presente estudio es descriptiva explicativo correlacional, tuvo como objetivo describir e identificar el nivel de acción tutorial de los docentes, en la cual se desarrolló un cuestionario a siete tutores del tercer grado de secundaria con una población de 233 estudiantes, desarrollaron un cuestionario de preguntas a las siete secciones de dicha institución educativa, para así establecer el desarrollo emocional del estudiante en su entorno personal, social. Entre los principales resultados, se encontró que la institución educativa ha implementado una adecuada gestión tutorial, según el reporte del docente, que sirven de argumento para justificar el nivel medio de satisfacción de los estudiantes hacia el servicio brindado. La gestión tutorial presenta un nivel medio a nivel bajo de correlación con la satisfacción del estudiante hacia el tutor designado, a su desempeño en las sesiones de tutoría y hacia los beneficios obtenidos. Estos resultados proporcionan un importante sustento para afirmar que el servicio de tutoría debe de contribuye a la formación integral del estudiante, siendo un propiciador de la calidad en la educación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.titleGestión de tutoría en el desarrollo emocional en estudiantes de tercer grado de secundaria en una institución pública – San Isidroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess