Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la
empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto-
2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación del marketing
directo con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones
Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto – 2018, variables que fueron descritas
de acuerdo a los aportes teóricos de Kotler y Keller (2006), para la variable de
marketing directo y Kotler y Armstrong (2007), para la variable posicionamiento y
apoyadas con los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios
universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se fundamente siendo el
diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional, de esta manera
procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas, para
que de esa manera se describa el marketing directo y el posicionamiento de la
empresa, lo que se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general
que si existe relación directa entre el Marketing directo y el posicionamiento de la
empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto
– 2018.
Collections
- Tarapoto [658]