Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del
Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”,
la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación que existe entre el marketing
relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito
San Juan de Lurigancho, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque
cuantitativo, tipo básica sustentativa, de nivel descriptivo correlacional y de diseño
no experimental transversal. La población de estudio constó de 40 clientes de la
empresa Pieriplast SAC, del distrito de San Juan del Lurigancho, y se calculó una
muestra censal igual a la población. La recolección de información empleó como
técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario. Cabe decir, que
el cuestionario estuvo compuesto por 26 ítems, de los cuales 12 de ellos
correspondientes a la variable 1: Marketing Relacional y los otros 14 a la variable 2:
Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una
escala de medición tipo Likert. Por último, empleó el programa estadístico SPSS para
el procesamiento de datos y obtención de resultados.
Colecciones
- Lima Norte [377]