El Branding Perú Y La Oportunidad De Benchmarking En La Exportación De Berrys Desde Virú Al 2021
Abstract
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de analizar el Branding
Perú y la oportunidad de Benchmarking en la exportación de berrys desde Virú al
2021.El tipo de estudio fue cualitativo con esbozos de casos exitosos con un
diseño descriptivo fenomenológico, cuyo objetivo general fue describir y analizar
de que forma el Branding Perú y la oportunidad de benchmarking inciden en la
exportación de berrys desde Virú al 2021. El método de investigación fue
deductivo, descriptivo. La población está conformada por noventa Gerentes
emblemáticos de las principales agroindustriales del eje de desarrollo de La
Libertad, se consideró como muestra de estudio nueve gerente seniors master y
juniors de los tres principales titanes del agro de La Libertad, se ha empleado
como instrumentos, guía de entrevistas y estudios de casos exitosos Focus group,
los cuales se sometieron a la validación de 1 doctores experto , se procesó la
información a través de Q minerals, los resultados son presentados en tablas
cualitativas. Agrego que uno de los resultados efectos de la investigación es la
estrategia del branding Perú es que se generará un interés común en el que
empoderará la marca Peru, con super foods berrys a las instituciones con “doble
finalidad” que miden tanto su desempeño financiero como su desempeño social
para asegurarse de que no solo generan utilidades, sino que también aportan
beneficios positivos a la vida de los clientes. A menudo se considera que es una
medida utilizada por los inversionistas para llevar a cabo la diligencia debida y
determinar el estado de una inversión. Be happy whit berrys. A futuro incursionar
y diversificar. Para poder hacer este diagnóstico se aplicó la deducción
cualitativa con la guía de entrevista con triangulación de instrumentos a
gerentes seniors y masters trabajadores de TALSA administrativos, Logísticos,
RRHH con una muestra de 9 big Gerentes, el estudio es no experimental.
Cualitativo. Posteriormente se aplicó el benchmarking con entidades del rubro y
se coronó con la comparación con Argentina, Chile, España y Barcelona.
Siendo los Resultados, El desempeño exportador con el Branding Perú como
uno de los indicadores que utilizo para medir el éxito de Talsa con el Branding
Perú en términos de su rentabilidad. Siendo que su desempeño financiero, es el
adecuado. Siendo la tendencia y el escenario prospectivo de establecer la ruta del
Berry a nivel internacional. Identificando tres áreas donde la marca Perú podría
mejorar su desempeño, Área de Producción. La Marca Perú es orgullo peruano,
siendo sus principales controles existentes en el área de producción son los
siguientes: Control de producción, Control de calidad, Control de costos, Control
de los tiempos de producción, Control de inventario, para mejorar el desempeño,
reunirse con el proveedor para que de empleo u ocupación a mano de obra de la
zona con productos de la zona, puesto que el Berry es oro en la tierra.
Los resultados obtenidos en la investigación indican que la marca Peru es fuerte
no solo marca Peru, es tiempo de crear la marca Trujillo “Trujillo la bella citá” con
bluebarrys made in Peru hacen que la entidad surja como un Gladiador, el
fenómeno es la marca ciudad y marca país.
Collections
- Trujillo [429]