Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa N° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” UGEL 3, Lima, 2014
dc.contributor.advisor | Rodríguez Galán, Darién Barramedo | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Flores, Aura | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T16:25:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T16:25:24Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3902 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado Habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa n.° 1149 “Sagrado Corazón De Jesús” Ugel 3, Lima, 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa n.° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” de la Ugel 3 del Cercado de Lima- 2014? Cuyo objetivo es determinar el nivel de las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa n.° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” de la UGEL 3, Lima- 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 53 estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa n.° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” de la Ugel 3, Lima- 2014. Entre los resultados obtenidos, la presente investigación muestra se tiene que: en las habilidades sociales el 69,8% (37) estudiantes de quinto grado de primaria se encuentran en el nivel inadecuado, 15,1% (8) estudiantes se encuentran en el nivel adecuado y muy adecuado. Esto nos indica que la mayoría de los estudiantes no emiten las conductas o destrezas sociales específicas requeridas para ejecutar competentemente una tarea de índole interpersonal. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa N° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” UGEL 3, Lima, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [487]