Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorCasio García, Maritza
dc.date.accessioned2019-12-04T17:06:32Z
dc.date.available2019-12-04T17:06:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39034
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”, teniendo como problema general ¿Cómo influye la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018? para lo cual se formuló la hipótesis La aplicación de las estrategias de lectura ADD influye significativamente en niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”. La metodología empleada en la presente investigación es un trabajo con el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación experimental, con un diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 100 estudiantes del 2do grado de secundaria y la muestra de estudio estuvo conformada por 58 estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” de Concepción en el año 2018, la técnica utilizada fue una prueba pedagógica. El instrumento se sometió a la validación y la confiabilidad. Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Considera que con un nivel de significancia 95% y 5% de error que la Aplicación de la Estrategia ADD influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias De Lecturaes_PE
dc.subjectNiveles De Comprensión Lectoraes_PE
dc.titleInfluencia De La Estrategia ADD En Niveles De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Secundaria De La I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess