Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Reynoso, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSandoval Castro, Delfín Antonio
dc.date.accessioned2019-12-04T17:11:04Z
dc.date.available2019-12-04T17:11:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39035
dc.description.abstractLa presente tesis busca determinar la relación que existe entre Aprendizaje Estratégico y el Rendimiento Académico del idioma inglés en estudiantes del primer semestre de la facultad de Derecho - Universidad Peruana “Los Andes” Huancayo. Con una muestra de 114 estudiantes, cuyo instrumento fue un cuestionario y una guía de testimonio. Tres dimensiones de una de las variables. Para ello se siguió la metodología de investigación, dando a conocer que el diseño es no experimental porque el estudio se realizó sin la manipulación deliberada de variables. En la investigación participaron 114 estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, las técnicas de investigación fueron la encuesta y testimonio, y como métodos se utilizó el método científico y el análisis síntesis. Los resultados mostraron que 83.3% de los estudiantes considera que tiene un buen rendimiento académico, y el mismo porcentaje (83.3%) considera que se debe gracias a las Estrategias de Aprendizaje como las prácticas guiadas y autónomas que los ayudaron. Por lo que se llegó a la conclusión de que existe relación directa y significativa entre Aprendizaje Estratégico y el Rendimiento Académico del idioma inglés en estudiantes del primer semestre de la facultad de Derecho - Universidad Peruana “Los Andes” Huancayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje Estratégicoes_PE
dc.titleAprendizaje Estratégico Y Rendimiento Académico Del Idioma Inglés En Estudiantes De La Facultad De Derecho - Universidad Peruana “Los Andes” Huancayo – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess