Franquicias gastronómicas como oportunidad de expansión para las empresas peruanas, Lima - 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, es de nivel descriptivo transeccional, de diseño no
experimental y de enfoque cuantitativo, el objetivo es determinar la incidencia de las
Franquicias Gastronómicas como Oportunidad de Expansión para las Empresas Peruanas,
Lima – 2017. Se utilizó las teorías de Cristobal, Guzman y Monserrat. La población de
estudio estuvo conformada por 19 dueños de Franquicias gastronómicas, para lo cual se
utilizó la técnica del censo, a quienes se aplicó un cuestionario conformado por 30 ítems.
La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con
el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego se procesó la información recopilada en el
software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva, permitiendo obtener tablas de
frecuencia y gráficos según lo planteado en los objetivos de la investigación, con los
resultados obtenidos se demuestra que las Franquicias Gastronómicas son una
Oportunidad de Expansión para las Empresas Peruanas Lima – 2017.
Collections
- Lima Este [347]