Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L, Los Olivos, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titula “Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de
la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general:
Determinar la relación que existe entre las estrategias de promoción y la satisfacción del
cliente en la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018. La investigación presentó
un diseño descriptivo-correlacional, no experimental de corte transversal. Se utilizó como
técnica de recolección de datos la encuesta, y como instrumento el cuestionario con
alternativas de respuesta en escala de Likert. Y se realizó una muestra de 30 clientes de la
empresa Maskvencedoras, que publicaron por lo menos una vez en la revista en los meses
de enero a mayo 2018, por lo que se tomó una muestra censal. Finalmente, se afirmó que
existe una relación significativa entre las variables de estudio; también, se obtuvo un Rho de
Spearman de 0,719, por lo cual se concluyó que existe una correlación positiva media entre
las estrategias de promoción y la satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [383]