Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorVillanueva Vásquez, Greynelly Jasmith
dc.date.accessioned2019-12-12T21:17:57Z
dc.date.available2019-12-12T21:17:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39231
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo por finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la agencia 517 de Mibanco Chimbote. Para ello se utilizó un diseño de investigación descriptivo correlacional con una población compuesta por todos los clientes de Mibanco con un préstamo en la modalidad de préstamos por consumo y de negocios y con un tamaño de muestra de 226 clientes. Como resultados se obtuvo que la variable estrategias de marketing se encontraba en un 56% representado por un nivel malo; y la variable que correspondía a la satisfacción del cliente se encontraba en un 55% representando por un nivel muy bajo. Finalmente, se calculó un valor de chi-cuadrado de 83,008 con un nivel de significancia experimental de 0,000 lo cual permitió concluir que las variables son dependientes y por lo tanto rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa que afirmaba que existía relación significativa entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente de Mibanco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectBancos - Administraciónes_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la agencia 517 de Mibanco Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess