Promoción Turística de las Empresas de Alimentos y Bebidas del Jr. 28 de Julio, Distrito de Barranco - Lima, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es de tipo cuantitativa – no experimental, cuyo objetivo es establecer las características de la promoción turística de las empresas de alimentos y bebidas del jr.28 de julio, distrito de barranco – Lima. La muestra estuvo conformada por 30 involucrados de las distintas empresas de alimentos y bebidas del lugar, quienes son los involucrados en la promoción turística, siendo los dueños, jefes de área y colaboradores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22. Concluyendo que la promoción turística de las empresas de alimentos y bebidas del jr.28 de julio en el distrito de barranco – Lima presentan características altas según el 96.7% de los involucrados, por lo que estas empresas si aplican una buena promoción turísticas hacia sus consumidores reales como potenciales. Además que en cuanto a la publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personal estas empresas buscan crear una motivación o razón de visita pues todo esto queda a su responsabilidad como involucrados para difundir sus productos y servicios.
Collections
- Lima Este [294]
The following license files are associated with this item: