Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorPanduro Saavedra, Kandy Elizabeth
dc.contributor.authorPérez García, Alvaro
dc.date.accessioned2019-12-13T16:56:53Z
dc.date.available2019-12-13T16:56:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39256
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido por objetivo: Identificar los factores determinantes que inciden en el emprendimiento de los comerciantes del sector venta de ropas del mercado N° 3, Tarapoto 2018, para lo cual se trabajó bajo un diseño no experimental, descriptivo relacional, contando para ello con una muestra conformada por un total de 85 comerciantes del sector de venta de ropas del mercado N° 3 en la ciudad de Tarapoto, a quienes se les aplicó cuestionarios. Los resultados encontrados fueron: los factores internos como externos presentan una relación significativa con el emprendimiento a nivel de 0,000, sin embargo, son los factores internos que tienen mayor coeficiente de correlación con un 0,618 por encima de los factores externo con solo 0,521. Entre los 2, se relacionan a nivel de 0,608. De esta manera se infiere que el factor determinante para el emprendimiento de los comerciantes del sector venta de ropas del mercado N° 3 de la ciudad de Tarapoto fue el factor interno. De esta manera, se concluye que: Aun cuando factores internos y externos guardan relación con el emprendimiento (por tener una significancia menor a 0,05), son los factores internos los que con un coeficiente de correlación de 0,618 se relacionan en mayor proporción con el emprendimiento experimentado por los comerciantes del sector venta de ropas del mercado N° 3, Tarapoto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores determinanteses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectComercianteses_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleFactores determinantes del emprendimiento que inciden en los comerciantes del sector venta de ropas del mercado N° 3, Tarapoto - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess