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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorArmas Murrieta, Danny
dc.date.accessioned2019-12-13T17:43:48Z
dc.date.available2019-12-13T17:43:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39263
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen corporativa en la calidad de servicio al cliente del Banco Internacional del Perú - Interbank Tienda Tarapoto Ramón Castilla, periodo 2019. El tipo de investigación fue no experimental, que responde a un diseño correlacional y mediante la fórmula de población finita, la muestra de estudio fue 136 clientes que acudieron a la entidad bancaria. La técnica utilizada fue la encuesta, a través del cuestionario como instrumento de recolección de datos. En los resultados descriptivos, según la percepción de los clientes se ubicó en la escala bueno con un 66,9% la imagen corporativa y 48,5% la calidad de servicio al cliente del Banco Interbank - Tienda Tarapoto Ramón Castilla. Inferencialmente, se determinó que las dimensiones de la imagen corporativa: factor identidad (r=0,774) y el factor comunicación (r =0,762) representaron una correlación positiva considerable, a diferencia del factor imagen (r=0,660) que representó una correlación positiva moderada, y que influyen significativamente en la calidad de servicio al cliente (0,000<0,05). En tal sentido, se concluyó que la imagen corporativa influye significativamente en la calidad de servicio al cliente en el Banco Internacional del Perú - Interbank Tienda Tarapoto Ramón Castilla, periodo 2019; hallándose una sig. (0,000<0,05), obteniendo como resultado la correlación de Pearson (r=0,803) representado por una correlación positiva considerable entre las variables de estudio, el cual indica dependencia entre ellas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleImagen corporativa y su influencia en la calidad de servicio al cliente en el Banco Internacional del Perú - Interbank tienda Tarapoto Ramón Castilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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