Evaluación del tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II - Hospital de Huaycán - 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el tiempo de espera en pacientes referidos
por el servicio de emergencia prioridad I, II del hospital Huaycán, el estudio realizado fue con
un enfoque mixto cualitativo cuantitativo, tipo de estudio básico, método inductivo, tipo de
diseño no experimental de corte transversal, descriptivo. El tamaño de la muestra analizada es
de 96 registros de usuarios referidos por el servicio de emergencia. Las técnicas de recolección
utilizadas fueron técnicas de investigación documental software de referencia – contra
referencia, laboratorio técnicas de investigación de campo entrevistas y análisis de información.
Los resultados obtenidos: existe un tiempo de demora en la coordinación de la referencia y en
la salida de la ambulancia. Se concluyó que de las 96 hojas de registro en la dimensión estructura
es satisfactorio 99% y el 1% es insatisfactorio; en la dimensión de proceso el 22 % es
satisfactorio y el 78% insatisfactorio y en la dimensión de resultado el 78% es satisfactorio y el
22% insatisfactorio. Recomendaciones, socializar la norma técnica de referencia y contra
referencia, llenado correcto del formato de referencia y actualización de flujos, así como la
capacitación continua al personal nuevo y permanente.
Collections
- Ate [334]