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dc.contributor.advisorGutiérrez Pesantes, Elías
dc.contributor.advisorChávez Milla, Humberto Ángel
dc.contributor.authorYarleque Abanto, Lenin Giampierre
dc.date.accessioned2019-12-23T14:48:59Z
dc.date.available2019-12-23T14:48:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39410
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como propósito general el objetivo de gestionar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes MS Distribuciones S.R.L. la cual cuenta con una población de 360 clientes y se llegó a aplicar a 102 clientes que es la muestra. En este trabajo se realizó el instrumento Servqual de percepción y expectativa a todos los clientes de la empresa. Donde se determinó los niveles de satisfacción de los clientes actuales, así como los elementos que no cubren la satisfacción del cliente es por ello que se efectuó estudios de la competencia, gestionando la calidad para así aumentar la satisfacción en los clientes, este último se aplicó el ciclo PDCA que involucra variedad de técnica para así determinar la causa del principal problema que afecta a la empresa que es que el personal de la empresa no están dispuestos a ayudar a sus clientes con un nivel de insatisfacción del 2.1, en las cuales se vio como causa principal la falta de control de sistema con un 26% de falta, teniendo como contramedida el control y revisión diaria, llegando a la conclusión que si atacamos a esta causa principal que al inicio fue de un 74% llegaremos a contrarrestar hasta un 26% produciendo esto una satisfacción positiva. Como conclusión de la investigación tenemos una diferencia positiva a la actual de 0.1, -0.3, 0.1, 0.3, y 0.1 de las dimensiones de elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía respectivamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleGestión de la calidad de servicios para incrementar la satisfacción de los clientes en la empresa MS Distribuciones S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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