Estrategias de posicionamiento e incremento de ventas de la empresa textil Majesa. Ate, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de
posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de
posicionamiento e incremento de las ventas en la empresa textil Majesa, ate 2018.
El tipo de investigación es básica, descriptiva y con un diseño metodológico no experimental,
debido a que no existe manipulación de las variables (Estrategias de posicionamiento y
Ventas).
En el Capítulo I, se detalla la realidad problemática por en la cual se encuentra la empresa,
trabajos previos internacionales y nacionales del tema de investigación; las teorías
respectivas, formulación del problema, justificación de la investigación, objetivos e hipótesis
que fueron propuestos.
En el Capítulo II se detalla el Método de investigación, el tipo y diseño de investigación, la
operacionalización de las variables, técnicas, procedimientos, métodos de análisis y los
aspectos éticos.
En el Capítulo III se detallan los Resultados, con respecto a la información recolectada, se
constataba con el resultado obtenido de dichos datos antes.
En el Capítulo IV se describen las discusiones, explicando el debate con los diferentes
trabajos previos y/o teorías.
Colecciones
- Lima Norte [3830]