Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorFerrer De La Cruz, Rosario Isabel
dc.date.accessioned2019-12-23T21:44:14Z
dc.date.available2019-12-23T21:44:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39418
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de posicionamiento e incremento de las ventas en la empresa textil Majesa, ate 2018. El tipo de investigación es básica, descriptiva y con un diseño metodológico no experimental, debido a que no existe manipulación de las variables (Estrategias de posicionamiento y Ventas). En el Capítulo I, se detalla la realidad problemática por en la cual se encuentra la empresa, trabajos previos internacionales y nacionales del tema de investigación; las teorías respectivas, formulación del problema, justificación de la investigación, objetivos e hipótesis que fueron propuestos. En el Capítulo II se detalla el Método de investigación, el tipo y diseño de investigación, la operacionalización de las variables, técnicas, procedimientos, métodos de análisis y los aspectos éticos. En el Capítulo III se detallan los Resultados, con respecto a la información recolectada, se constataba con el resultado obtenido de dichos datos antes. En el Capítulo IV se describen las discusiones, explicando el debate con los diferentes trabajos previos y/o teorías.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de posicionamientoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFortalecer de la posición actuales_PE
dc.subjectReposicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento e incremento de ventas de la empresa textil Majesa. Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess