Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Baca, Liset Sulay
dc.contributor.authorVentura Quintana, Tania Vicky
dc.date.accessioned2019-12-26T12:52:04Z
dc.date.available2019-12-26T12:52:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39448
dc.description.abstractEl estudio, la finalidad fue encontrar la correspondencia existente de la inteligencia emocional y el desempeño profesional docente. El estudio se elaboró teniendo en cuenta el planteamiento no experimental, transversal y correlacional, transversal. El muestreo fue no probabilístico de manera intencional tomado por conveniencia por la investigadora. El enfoque del estudio es cuantitativo, en relación al instrumento se empleó un cuestionario se permitió la medición de las variables: Inteligencia emocional y desempeño profesional docente. Para constituir la confiabilidad de los temarios, se procedió a la aplicación de la prueba a 2 sujetos. Posteriormente se procesaron la información mediante el SPSS número 25, los datos obtenidos mediante el Alfa Cronbach fueron 0, 925, Inteligencia emocional y 0,953 desempeño profesional docente. Ambos instrumentos son altamente confiables. Luego se procedieron a la aplicación a 80 maestros La presente investigación en sus resultados estadísticos se evidencia la correspondencia según rho de Spearman = 0,551, concerniente a: Inteligencia emocional y el cumplimiento profesional docente. Por lo consiguiente se llega a la conclusión que a mayor nivel de inteligencia emocional es mejor el cumplimiento profesional docente de la IE indicada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional y el desempeño profesional docente en la institución pública Aurelio Miro Quesada Sosa, La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess