Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Adolfo
dc.contributor.authorTomas Pineda, Chabely Greys
dc.date.accessioned2019-12-26T13:21:40Z
dc.date.available2019-12-26T13:21:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39454
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue determinar la relación que se hay entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente del nivel primario, en la I.E Horacio Zeballos Gamez que comprende a la Red 05 de la Ugel 06, Santa Anita, 2019, este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental de corte correlacional transversal. En una muestra de 50 docentes, se realizó una encuesta a través de un cuestionario estructurado para obtener la recolección de datos, lo cual fueron certificados mediante el discernimiento de tres especialistas y determinando que es confiable mediante la estadística de fiabilidad de Alfa de Crombach. Obteniendo como consecuencia que el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la mayoría de los docentes es moderada positiva. Así mismo en la contratación de la hipótesis se logra demostrar que son correctas, concluyendo que: Palabras claves: Acompañamiento Pedagógico, Desempeño docente y correlacional Se encuentra una correlación positiva entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. Así mismo con sus dimensiones, en la visita al docente en el aula y el desempeño docente, tiene una relación significativa. De igual forma, los grupos de interaprendizajes y el desempeño docente, tienen una relación significativa. Del mismo modo, las reuniones de trabajo colegiado y el desempeño docente, tiene una relación significativa, por último, los talleres de actualización y el desempeño docente, tiene una relación significativa. Como evidencia de lo mencionado el valor de significación observada en la Correlación de Spearman donde el p valor de p = 0.00; siendo menor al valor de significación teórica α = 0.05 que lo interpreta como una correlación positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Horacio Zeballos Gamez - Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess