Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la
atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un
centro de salud - Santa Anita-2019,en este trabajo de estudio de tipo básico sustantivo,
diseño no experimental y descriptivo correlacional la técnica empleada fue la encuesta cuyos resultados nos mostraron en relación a la variable calidad de atención que el 97.5% de los usuarios percibieron un nivel de atención regular y el 2.5% refirió que fue adecuado y en
relación a la variable tiempo de espera nos dio como resultados que del 100% de los usuarios
opino que el 60% opino que fue regular y el 40% opino que fue excesivo.
La misma que nos permite concluir que las variables calidad de atención odontológica y la variable tiempo de espera tienen correlación según el valor Rho de Spearman de 0.196 lo que significa que existe una correlación inversa, con significancia p= 0.081concluyendo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna demostrándose que no existe relación inversa entre ambas variables.
Collections
- Ate [307]