Liderazgo directivo y la satisfacción del cliente en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Liderazgo directivo y la satisfacción del cliente en las
instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo 2018, de enfoque
cuantitativo tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables en las
instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, porque existe
suficientes instrumentos como para definir el liderazgo directivo, no siendo basta
la información referente a la satisfacción del cliente o que existe poco reporte de
investigación del tema, porque los resultados aportaran a los directivos de las
instituciones educativas con el fin de brindar un servicio educativo escolar
adecuado a las exigencias de la innovación. La investigación se realizó bajo el
enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo, con un diseño no
experimental descriptivo comparativo. Se aplicó como instrumento una encuesta,
el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad
mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método
de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney.
El liderazgo directivo se relaciona significativamente con la satisfacción del
cliente en las Instituciones Educativas Privadas del distrito de Chaclacayo.
Colecciones
- Ate [417]