Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Bardalez, Carlos Daniel
dc.contributor.authorChistama Pérez, Janeth
dc.contributor.authorDiaz Martinez, Ana Dela
dc.date.accessioned2019-12-30T13:27:22Z
dc.date.available2019-12-30T13:27:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39499
dc.description.abstractLa presenta investigación titulada “Control del servicio de mantenimiento y la rentabilidad de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017”. Tuvo como objetivo general Analizar el control en el servicio de mantenimiento de vehículos y determinar su incidencia en la rentabilidad de la compañía Autocentro Tarapoto SRL. La Banda de Shilcayo, 2017. El trabajo de investigación es aplicada, con una orientación descriptiva nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo conformada por el área de administración, 01 trabajador de administración y 01 trabajador de contabilidad y los informes contables generadas por el área de contabilidad, asimismo presenta como hipótesis la siguiente respuesta: El control implementado por la gerencia en el servicio de mantenimiento de vehículos tiene un 66% de incumplimiento e incide de forma negativa en la rentabilidad de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017 en conclusión de acuerdo a las actividades en la planeación y programación es deficiente a causa de que en su mayoría no son originados de manera apropiada, pues dentro de ello esta los gastos que se generan por la noción a los pagos a proveedores y otros servicios que se relacionan con la actividad económicas de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl del servicio de mantenimientoes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectProgramaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleControl del servicio de mantenimiento y la rentabilidad de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess