Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorFernández Céspedes, Arturo
dc.date.accessioned2019-12-31T13:12:54Z
dc.date.available2019-12-31T13:12:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39530
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Satisfacción del trabajador y su relación con la calidad de atención de la sede dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia, Norte-Lima-2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce la satisfacción del trabajador y su relación con la calidad de atención de la sede dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia. Lima-Norte-2019. La investigación tipo no experimental, cuantitativo, descriptivo correlacional, porque no se aplicará un estímulo a la muestra ni se manipularán deliberadamente las variables, solo se observará la descripción de las variables y sus relaciones, se consideraron teorías científicas tanto de la variable satisfacción del trabajador y calidad de atención. Teniendo una población constituida por 10 personas de la sede dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia. Lima-Norte-2019, la misma que por ser una población pequeña se toma el mismo numero para la muestra. Finalmente, el proceso de investigación tiene como resultados con la aplicación de un test, aplicado a los colaboradores de la muestra en estudio los puntajes obtenidos en los cuestionarios a los usuarios con un coeficiente de correlación (satisfacción del trabajador y calidad de atención) = 0.8248, lo que nos indica que existe alta correlación directa entre las variables satisfacción del trabajador y calidad de atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención a los usuarioses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleSatisfacción del trabajador y su relación con la calidad de atención de la sede Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Lima-Norte-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Empresarialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess