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dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorGonzales Valera, Rosa Mary
dc.contributor.authorTapullima Pashanasi, Mariela
dc.date.accessioned2019-12-31T17:03:27Z
dc.date.available2019-12-31T17:03:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39549
dc.description.abstractLa presente investigación presento como título “Factores determinantes en las ventas que inciden en el cumplimiento de las metas de la empresa Telecomunicaciones Internacionales Perú Conections SAC, Tarapoto 2018”. En la cual el propósito fundamental fue determinar los factores determinantes en las ventas que inciden en el cumplimiento de las metas de la empresa Telecomunicaciones Internacionales Perú Conections SAC, Tarapoto 2018. Por otra parte, la hipótesis general fue: Los factores determinantes en las ventas que inciden en el cumplimiento de las metas de la empresa Telecomunicaciones Internacionales Perú Conections SAC, Tarapoto 2018, son los factores internos. En la parte metodológica se resalta que el diseño de la indagación fue descriptivo correlacional, no experimental. La muestra se estructuró por 35 trabajadores de la empresa en estudio, por lo que se aplicó como instrumento de recolección de datos cuestionarios y guía de análisis documental, que fueron elaborados para cada variable. Se encontró en los resultados que evidencia que los factores internos son aquellos que presentan mayor nivel de problemas, en comparación a los factores individuales que no se encuentran del todo mal, y es que el 72% de encuestados (18 trabajadores de un total de 25) tiende a presentar un bajo nivel de sus factores internos. Por otro lado, el nivel de cumplimiento de meta fue calificado según el 56% de los trabajadores presenta un bajo nivel de cumplimiento de metas, un 36% presenta un nivel medio, y un 8% un nivel alto. y para finalizar se determinó que tanto los factores internos, factores individuales, y ambos al mismo tiempo, guardan relación con el cumplimiento de metas, pues los valores de significancia obtenidos de 0,003 (entre factores internos y cumplimiento de metas), 0,023 (entre factores individuales y cumplimiento de metas), y finalmente 0,000 (entre los factores determinantes y cumplimiento de metas) son menores al margen de error de 0,05 (5%). En conclusión, se logró aceptar la hipótesis de investigación misma que hace referencia a: Los factores determinantes en las ventas que inciden en el cumplimiento de las metas de la empresa Telecomunicaciones Internacionales Perú Conections SAC, Tarapoto 2018, son los factores internos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectMetases_PE
dc.titleFactores determinantes en las ventas que inciden en el cumplimiento de las metas de la empresa Telecomunicaciones Internacionales Perú Conections SAC, Tarapoto - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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