Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorFajardo Ocejo, Fanny Pilar
dc.contributor.authorMoreira Salazar, Shirley Mariusy
dc.date.accessioned2020-01-08T20:17:40Z
dc.date.available2020-01-08T20:17:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39632
dc.description.abstractLa presente investigación muestra una propuesta estratégica para el logro de la calidad educativa y el desempeño profesional docente. La cual se realizó en la Escuela de Educación Básica General, “Hugo Serrano Valencia” en el Cantón Daule – Guayas – Ecuador – 2017. El objetivo central es generar estrategias para implementar un nuevo sistema, que nos permita mejorar el desempeño docente en cada una de las actividades que conlleve a que sean identificados como líderes educativos y genere una mejora continua del conocimiento a favor de los estudiantes, ello se puede generar a través de la implantación de buenas prácticas educativas que cada uno de los actores de la educación tienen que efectuar. Frente a esta política de estado planteada por la República de Ecuador, el Ministerio de Educación emitió el Acuerdo considerando precisa es el Sistema Nacional de Educación quien formulará y definirá los estándares de calidad y gestión educativa, como está implementado en “Manual para la implementación y evaluación de los Estándares de Calidad Educativa: Gestión Escolar, Desempeño Profesional Directivo y Desempeño Profesional Docente”. Es por ello que al pretender alcanzar la mejora educativa se busca elaborar “Estrategias para el logro de la calidad educativa en el desempeño profesional docente de la escuela objeto de estudio, por esa razón es que se ha extraído una muestra con respecto a los padres de familia y la población total del personal docentes a efectos de darle credibilidad al trabajo de investigación realizado, sólo con respecto al tercer estándar: el desempeño profesional del docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDesempeño directivoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleEstrategias de desempeño profesional docente para mejorar la calidad educativa de la escuela de educación general básica “Hugo Serrano Valencia” Daule – Guayas – Ecuador - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess