Ecoeficiencia y emprendimiento en los comerciantes del mercado de abastos de Buenos Aires Nuevo Chimbote, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la ecoeficiencia
y emprendimiento en los comerciantes del mercado de abastos de Buenos Aires Nuevo
Chimbote, 2019. El tipo de investigación que se desarrollo fue básica, descriptiva,
correlacional, no experimental, transversal, como técnica se ha utilizado la encuesta, y
como instrumento cuestionarios en ambas variables, con una población censal de 100
comerciantes de abastos, para la demostración de la hipótesis se utilizó el coeficiente de
correlación de Pearson. Llegando a la conclusión, que existe correlación positiva
significativa, entre las variables ecoeficiencia y emprendimiento en los comerciantes de
abastos del mercado Buenos Aires Nuevo Chimbote, 2019. Asumiendo una correlación
directa y significativa, evidenciada en la prueba de hipótesis a través de la campana de
Gauss, mencionando que el nivel de correlación es 0.799, considera como correlación
directa y el valor de la significancia es de 0.000, el cual se encuentra por debajo del
margen de error 1% (0.00), considerándose como correlación significativa, con lo cual
sirve de fundamento para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Chimbote [746]