Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de
servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia
Universidad Católica del Perú. Con una población de 1200 de la cual se calculó la
muestra de 291 alumnos de diplomaturas, la encuesta se les hizo llegar a través de
una plataforma virtual llamada CENTURIA, al cual los alumnos tienen acceso; una
vez obtenido los datos se procesaron a través del programa SPSS el cual nos ayudó
a determinar que el resultado es que, si existe relación entre marketing de servicios y
calidad de servicio tras obtener un coeficiente de Rho Spearman de 0,641 el cual
indica en su escala interpretativa que es una relación positiva considerable y por lo
que también indicamos es significativa para el sector educativo y de formación
continua a la que pertenece el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad
Católica del Perú. Asimismo, es posible darnos cuenta de que los porcentajes
obtenidos de la encuesta del 92,8% y 91,8 % respectivamente son directamente
proporcionales, avalando que a mayor implicancia en marketing de servicios mayor
es la calidad de servicio.
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