Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorPacheco Santos, Yesenia Del Pilar
dc.date.accessioned2020-01-10T19:39:29Z
dc.date.available2020-01-10T19:39:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39700
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una población de 1200 de la cual se calculó la muestra de 291 alumnos de diplomaturas, la encuesta se les hizo llegar a través de una plataforma virtual llamada CENTURIA, al cual los alumnos tienen acceso; una vez obtenido los datos se procesaron a través del programa SPSS el cual nos ayudó a determinar que el resultado es que, si existe relación entre marketing de servicios y calidad de servicio tras obtener un coeficiente de Rho Spearman de 0,641 el cual indica en su escala interpretativa que es una relación positiva considerable y por lo que también indicamos es significativa para el sector educativo y de formación continua a la que pertenece el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es posible darnos cuenta de que los porcentajes obtenidos de la encuesta del 92,8% y 91,8 % respectivamente son directamente proporcionales, avalando que a mayor implicancia en marketing de servicios mayor es la calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleMarketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess