Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Santiváñez, Grimaldo Wilfredo
dc.contributor.authorTorres Huamán, Kelly Liliana
dc.date.accessioned2020-01-15T17:15:49Z
dc.date.available2020-01-15T17:15:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39811
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación del ciclo de Deming mejora de la calidad del servicio en el área de mantenimiento y calibración de la empresa de la OFILAB PERÚ S.A.C., ubicada en el distrito de Comas, de la ciudad de Lima. Las variables estudiadas fueron el ciclo de Deming o el ciclo de mejora continua, en sus cuatro dimensiones: Planear, Hacer, Verificar y Actuar y la calidad del servicio, con sus dos dimensiones: conformidad y Eficacia de servicios atendidos a tiempo - Lead Time. La investigación fue de tipo cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, que recogió información en un período de dos meses, que se desarrolló al aplicar los instrumentos para evaluar la medición del tiempo de despacho y rendimiento, los cuales brindaron información de los procesos de obtención de la mejora de la calidad; la investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que, el ciclo de Deming o de mejora continua se relaciona significativamente con la mejora de la calidad del servicio en el área de mantenimiento y calibración.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleAplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio en el área de mantenimiento y calibración en la empresa OFILAB PERÚ S.A.C. - Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess