Habilidades interpersonales en estudiantes con alto consumo de tecnología digital en instituciones educativas de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue caracterizar las habilidades interpersonales de estudiantes que
consumen tecnología digital en alta frecuencia temporal en Educación primaria, enfoque
cuantitativo, diseño descriptivo, nivel básico, la muestra fue 250 estudiantes (X= 10,8 años,
D.E.= 0.9), de la ciudad de Lima, Perú, se utilizó el instrumento Escala de medición para
habilidades interpersonales, se encontró 59% en nivel de inicio, se concluye que existen
deficiencias en la autoconciencia, automotivación y habilidades sociales. De la misma
manera, se observó 45 % en nivel de inicio. De esto se deduce que los estudiantes carecen
indicadores de tomar conciencia en sus actos, reconocer sus emociones y sentimientos y
regular sus conductas, se recomienda en relación a la metodología ampliar las
investigaciones de lengua inglesa de diseños experimentales que sean comprobables y
medibles para obtener buenos resultados.
Colecciones
- Lima Norte [531]