Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPalacios Fiestas, Lucila Mercedes
dc.date.accessioned2020-01-22T14:01:40Z
dc.date.available2020-01-22T14:01:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39958
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen estrategias ligadas a lograr un buen posicionamiento que conlleve consigo a la fidelización de los clientes ya existentes y la captación de nuevos clientes. El estudio se enmarca dentro de las investigaciones no experimentales - transeccionales y descriptivas, ya que se buscó describir y analizar las variables de la conducta del consumidor que sirvieron de ayuda para la descripción del plan. El instrumento del estudio fue el cuestionario. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra de 380 clientes. Se determinó que la llegada de nuevos centros comerciales con precios bajos y grandes establecimientos, determina la decisión de compra de los consumidores, haciendo que estos busquen características ventajosas en el patrón de compra y consumo del consumidor piurano. Se concluye que POLOTEX, debe mejorar ciertas características con respecto a sus productos y volverlos más competitivos en el mercado, como también adoptar estrategias de marketing que logren un mejor posicionamiento de su marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess