Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC
CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y
Posicionamiento, el estudio se realizó en la empresa Hidromec Ingenieros de la ciudad de
Chiclayo. La presente investigación presenta como objetivo general determinar la relación
entre Social Media Marketing y el Posicionamiento de la empresa HIDROMEC
INGENIEROS SAC Chiclayo. La investigación fue de tipo descriptivo con diseño
transversal correlacional ya que los instrumentos fueron aplicados en un sólo momento. La
muestra fue seleccionada a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia de la
investigadora, se contó con una muestra de 32 colaboradores. Para hallar la correlación entre
las variables de estudio se utilizó el método no paramétrico Rho de Spearman, habiendo
obtenido una correlación de 0.799, significa que existe una relación alta entre las variables
Social Media Marketing y Posicionamiento.
Colecciones
- Chiclayo [62]