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dc.contributor.advisorViena Oliveira, Dahpne
dc.contributor.authorCervantes Encinas, Samuel
dc.date.accessioned2020-01-23T17:58:50Z
dc.date.available2020-01-23T17:58:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39992
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad del servicio al usuario de la Gerencia Territorial Huallaga Central, 2017"; se determinó la relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario de la Gerencia Territorial Huallaga. El método utilizado es el cuantitativo de tipo no experimental, descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 usuarios externos de la gerencia territorial. Se utilizaron 02 cuestionarios, aplicándose a cada unidad de análisis, que permitió valorar la gestión administrativa desde la percepción del usuario, así como la calidad de atención del servicio. Ambos instrumentos fueron diseñados por el autor y validados mediante juicio de expertos. Los resultados muestran que el 56% de los usuarios percibe como regular el nivel de gestión administrativa en la Gerencia Territorial Huallaga Central; seguido del 24% de usuarios que perciben como buena el nivel de gestión administrativa. Asimismo, el nivel de calidad de atención según la percepción del usuario indica que, el 40% lo ubica en un nivel de calidad media; el 36% de los usuarios lo percibe en nivel alto. El 24% considera que el nivel de calidad de atención es bajo. Finalmente, se concluye que la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario de la Gerencia Territorial Huallaga Central, no son independientes. Es decir, están asociados. Según resultados de la aplicación estadística del Chi cuadrado: X2 = 17,799; p = 0.001 (p < 0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio al usuario de la gerencia territorial Huallaga Central, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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