Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de habilidades socioemocionales en estudiantes de retorno a la presencialidad de una institución educativa secundaria, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar el estado de las
habilidades socioemocionales de los estudiantes del VI y VII ciclo de una Institución
Educativa de Mórrope. El tipo de estudio fue básico, con un ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje
significativo de los estudiantes de una Institución Educativa La Unión,2021” tuvo
como objetivo determinar la influencia de la inteligencia ...
Acceso abierto
Niveles de competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el nivel de las
competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución
educativa pública de Lima, recurriendo a un proceso metodológico ...
Acceso abierto