Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raúl Eduardo
dc.contributor.authorOswaldo Luis, Mota Norabuena
dc.date.accessioned2020-01-27T15:30:24Z
dc.date.available2020-01-27T15:30:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40029
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para el proceso de ventas en la empresa Miromina s.a.c. El tipo de investigación es Aplicada - experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología SCRUM, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y debido a que su importancia reside en realizar entregas del producto por sprints antes de elaborar la construcción del sistema web propuesto; se utilizó el lenguaje de programación PHP, para la maquetación se utilizó el Framework Bootstrap y para la base de datos se empleó MYSQL. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 48 registros de ventas obtenidas de una población de 48 registros de ventas mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo Como resultado un índice de fiabilidad de entregas de 51.13 siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y un índice de calidad de ventas de 65.14 siendo calificado como “muy alto a los esperado”; posterior a esto y con la implementación del sistema web, se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados un índice de fiabilidad de entregas de 78.31 lo cual representa un aumento de 65,29% y un índice de calidad de ventas de 26.57 lo cual representa una disminución 40.80%. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumenta el índice de fiabilidad de entregas y disminuye el índice de calidad de ventas siendo más cercano a cero que por ende nos da una mejor calidad en el proceso; por lo que se concluye que el sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa Miromina s.a.c.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de ventas en la empresa Miromina S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess