Estrategia didáctica cloze en la producción de cuentos en estudiantes de sexto grado de primaria, Utcubamba – Amazonas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación busca mejorar una realidad problemática referida a la
producción de cuentos. El objetivo fue Constatar la influencia de la aplicación de la
estrategia didáctica cloze en la mejora de la producción de cuentos en los estudiantes
de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 16678 Pedro Ruiz Gallo del
distrito de Cajaruro – Utcubamba - Amazonas. El diseño de la investigación es de tipo
pre experimental con un solo grupo. La muestra con que se trabajó fueron 14 estudiantes de
sexto grado de primaria. Para medir la producción de cuentos se utilizó un cuestionario de
producción de cuentos. El instrumento se aplicó de modo individual en dos tiempos pre y
pos prueba. Procesada la información a través del Software Excel los resultados de
distribuyeron en tablas para un mejor análisis y comprensión de la información. La mayoría
de estudiantes en el pre test se encuentran en la escala deficiente; mientras que en el pos
prueba los estudiantes emigraron en su mayoría a la escala buena. La estrategia cloze se
aplicó en 12 actividades de aprendizaje teniendo como base la teoría de la gestal,
modificabilidad de las estructuras y los procesos de producción textual de Hayes y Flower.
Colecciones
- Chiclayo [140]