Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorPalacios Manrique, María Consuelo
dc.date.accessioned2020-01-30T19:26:02Z
dc.date.available2020-01-30T19:26:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40149
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la Influencia de videos tutoriales en el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de secundaria. I.E. “Las Palmas”, Nuevo Chimbote- 2018, donde se ha empleado el diseño metodológico pre experimental-descriptivo tomándose una población de 20 estudiantes del quinto grado “A” de educación secundaria los mismos que pertenecieron a la muestra de estudio. La investigación se inicia con la pre prueba para saber el nivel de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado “A”, observando que los estudiantes obtuvieron un promedio de 11 puntos, ubicándose el nivel de aprendizaje solo en proceso. Luego se desarrolla las clases con videos tutoriales en el taller de confección textil durante un bimestre, observando minuciosamente los cambios que pudiera generar, una vez terminado la aplicación de videos tutoriales se tomó una Pos prueba para comprobar si el nivel de aprendizaje ha cambiado. En el pos prueba se observa el nivel de aprendizaje alcanzó un promedio de 18 puntos; ubicándose en el nivel de logro destacado, éste implica que los estudiantes evidencian el logro de los aprendizajes previstos, demostrando incluso un manejo solvente y muy satisfactorio en toda las tareas propuestas. En tal sentido, demostramos que el uso de videos tutoriales influye significativamente en el aprendizaje de los estudiantes del área de educación para el trabajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVideo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimientoes_PE
dc.titleInfluencia de videos tutoriales en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado “A” de educación secundaria, del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Las Palmas, Nuevo Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess