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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorPurizaga Quiroga, Cecilia Yanina
dc.date.accessioned2020-01-30T20:20:32Z
dc.date.available2020-01-30T20:20:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40153
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura en el 2018.En el marco metodológico se estableció que el enfoque es mixto con diseño no experimental y a la vez con nivel transversal-descriptivo. La población estuvo compuesta por 29110 jóvenes pertenecientes a las universidades privadas de dicha ciudad, empleando una muestra de 380 jóvenes, se utilizó el muestreo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron recolectados por medio de un cuestionario que permitió identificar los diferentes indicadores de cada variable, así mismo se aplicó el instrumento del focus group para conocer sus opiniones sobre los hábitos de lectura entre otros. Para ambos instrumentos se demostró su validez y confiabilidad, mediante el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 21, y el focus group fue analizado de forma narrativa descriptiva. Después de obtener todos resultados se pudo concluir que las estrategias a utilizarse son: bibliotecas virtuales actualizadas, talleres y/o Cursos para premiar al alumno lector del ciclo académico, requerimiento de Kindles, juegos dinámicos y/o carteles con frases de lectura, kiosco de lectura virtual, concursos, cara a Cara con el autor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPromoción de la lecturaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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