Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorRojas Jiménez, Adriana Aurora
dc.date.accessioned2020-01-30T21:30:44Z
dc.date.available2020-01-30T21:30:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40155
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de investigación fue conocer las percepciones de la educación personalizada en los estudiantes, padres de familia y docentes, para lo cual está basado en enfoque cualitativo, diseño narrativo, utilizándose como muestra de seis estudiantes, seis padres de familias y seis docentes de la ciudad de Lima, Perú, con la finalidad de conocer los resultados y alcances de la aplicación de la educación personalizada como metodología de enseñanza. En el presente trabajo de investigación se utilizó instrumentos como la entrevista y cuestionarios, con el resultado general que la educación personalizada interviene en el desarrollo personal del alumno de manera positiva, a través de educación integral en valores que es realizada mediante un acompañamiento de la preceptora, a través del trabajo en equipo con los padres de familia; la conclusión general del trabajo de investigación fue que la educación personalizada es una educación integral centrada en las particularidades de cada estudiante y se evidencia a través de la preceptoría comentada por los padres de familias, estudiantes y docentes; además se recomienda realizar más investigaciones con enfoque cuantitativo o cualitativo sobre la aplicación de la educación personalizada y sus efectos en el aprendizaje de los estudiantes, ya que actualmente existen escazas investigaciones, libros, revistas o entrevistas actualizadas respecto al presente tema.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEducación - métodos experimentaleses_PE
dc.subjectEducación individualizadaes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titlePercepción de la educación personalizada en una institución educativa privada de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess