Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y
Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito
principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es
una de las herramientas más relevantes de la gestión empresarial y la cual potencializa a la
empresa para lograr sus metas trazadas en función al mercado, ejecutando tareas inmersas en
el ámbito del marketing y las metas, incluyendo las gestiones de producto, ventas y proceso.
La presente investigación según su finalidad ha sido de tipo descriptiva y de nivel
correlacional, tiene un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La
población y muestra estuvo conformada por los colaboradores del área de la fuerza de ventas
del Grupo Vega Distribución. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos para
la recolección de datos, los cuestionarios permitiendo así el logro de los objetivos
programados. La confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach.
Concluyendo que el Grupo Vega Distribución posee una gestión de marca en proceso, esto
no le permite tener un lugar competitivo en el mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3839]