Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Calle, Samanta Hilda
dc.contributor.authorPocco Delgado, Liz Karolyn
dc.date.accessioned2020-02-05T17:42:17Z
dc.date.available2020-02-05T17:42:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40256
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 huéspedes, a quienes se le aplicó un cuestionario de 60 preguntas para la recolección de datos y la técnica empleada fue la encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Crombach el cual fue de 0. 877.Los datos recogidos fueron procesados y analizados a través del SPSS versión 22, los resultados indicaron que la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn – San Isidro” tiene un coeficiente de correlación de 0,908 la cual significo que la relación fue muy buena y fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectServicio al Clientees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleComunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess