Liderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: Liderazgo transformacional de los
docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014, ha dado
respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de liderazgo transformacional que
presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres -
2014? Cuyo objetivo es determinar el nivel de liderazgo transformacional que
presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres -
2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada
al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en
vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en
una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo
simple. La muestra está representada por 70 docentes en el CETPRO “Perú”,
distrito de San Martín de Porres - 2014. La técnica empleada es a través de una
encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los docentes
en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014.
Entre los resultados obtenidos, en la presente investigación el liderazgo
transformacional que presentan los docentes, el 25,7% (18) docentes se
encuentran en el nivel bajo, 61,4% (43) docentes se encuentran en el nivel regular
y 12,9% (9) docentes se encuentra en el nivel bueno. Esto nos indica que la
mayoría de los docentes están en un fenómeno social que ocurre en los grupos
sociales y las organizaciones.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: