Show simple item record

dc.contributor.advisorLugo Denis, Dayron
dc.contributor.authorCastro Aguirre, Luis Angel
dc.date.accessioned2020-02-11T18:24:51Z
dc.date.available2020-02-11T18:24:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40553
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitativo, fue de carácter descriptivo con diseño no experimental con propuesta. En su ejecución, para la recolección de datos, se emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el 60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y la calidad de las instalaciones o ambiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Sociales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess