Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorJulca Oliva, Nadia Analiz
dc.date.accessioned2020-02-14T14:50:55Z
dc.date.available2020-02-14T14:50:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40664
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Gestión del conocimiento y calidad en el servicio educativo en una Institución Educativa de Lima, 2019”, tuvo como problema general ¿De qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad del servicio en una institución educativa de Lima, 2019? Y como objetivo general determinar de qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad del servicio en una institución educativa de Lima, 2019; siendo un problema que es dejado de lado por las autoridades educativas y los docentes. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 60 docentes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión que existe una relación directa y moderada entre la Gestión del conocimiento y la Calidad en el servicio educativo; habiéndose obtenido un coeficiente de correlación de Spearman= 0,465* y un nivel de significancia= 0,004<0,05. En cuanto a las dimensiones Creación del conocimiento (rho=0,463* y p=0,004<0,05); Transferencia del conocimiento (rho=0,466* y p=0,000<0,05) y Aplicación del conocimiento (rho=0,433* y p=0,009<0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectCreación, Transferenciaes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectservicio educativoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y calidad en el servicio educativo en una Institución Educativa de Lima, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess