El marketing mix y su relación en la captación de estudiantes en la Asociación Lider School, Pacasmayo - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix
en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular
“LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. El diseño de investigación
por su naturaleza es no experimental, en nuestra investigación no se manipularon
ninguna variable, por lo cual no existe requisito en donde se manifiesten los sujetos
de estudio. La metodología que se manejó en la investigación fue las encuestas como
técnicas y los cuestionarios como instrumentos de aplicación.
La población de estudio estuvo establecida por 98 personas, por lo cual se estableció
tomar toda la población como muestra, el tipo de muestreo fue no probabilístico, ya
que fue por conveniencia. Los resultados del estudio indicaron que no existe una
relación directa entre el marketing mix y la captación de estudiantes del nivel escolar
en la Institución, sino que dentro de sus 4 dimensiones solo la dimensión plaza es la
que tiene una relación directa con la captación de estudiantes, y una de las razones
es por la que sus principales clientes son personas que habitan cerca de la Institución.
Finalmente se concluyó que el marketing mix no se relaciona de manera directa con
la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución “Líder School”.
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