Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán - EsSalud, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo descriptivo – correlacional, con un diseño no
experimental, de corte transaccional. La población lo conforma usuarios de nacionalidad
peruana que son atendidos dentro del Área de laboratorio clínico con una muestra de 80
usuarios, a los cuales se le realizó una encuesta para evaluar la satisfacción de los usuarios
adaptado del modelo SERVQUAL y una de la percepción de la calidad de atención basados
en las dimensiones de calidad de Donabedian, la cual cuenta con un alto grado de validez y
confiabilidad, los cuales fueron seleccionados de forma no probabilística.
Las conclusiones de la presente investigación fue que la percepción de la calidad de
atención tiene relación significativa con satisfacción del usuario del Área de laboratorio
clínico y sus diferentes dimensiones.
La presente investigación titulada “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del
usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán-EsSalud,
2019”, tiene como objetivo general: Determinar la relación significativa que existe entre la
percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del
Centro de Atención Primaria III Huaycán.
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