Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorMorales Santiváñez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-11-17T21:41:40Z
dc.date.available2017-11-17T21:41:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4072
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio de investigación, ha sido la de determinar el nivel de calidad en el uso de los recursos educativos digitales abiertos: Objetos de aprendizaje en docentes de educación secundaria en la Institución Educativa Solidaridad III de Campoy, San Juan de Lurigancho - 2013. Este estudio corresponde al tipo de estudio de investigación sustantiva, diseño de investigación “Descriptivo Simple” porque nos permitió recoger información contemporánea de los objetos de aprendizaje en docentes del Centro Educativo Solidaridad III de Campoy. La población de nuestro trabajo ha sido la totalidad de los docentes de la institución educativa en mención y la muestra ha sido no probabilístico intencionado. Se utilizó el método descriptivo para analizar e interpretar la observación del uso de los objetos de aprendizaje, se aplicó una encuesta estructurada según la escala de Likert tomada de la tesis de Rodrigez, N. (2011) para describir la variable recursos educativos digitales abiertos: Objetos de aprendizaje. Tal es así que, mediante el análisis descriptivo nos ha permitido medir el nivel de calidad en el uso de los recursos educativos. Los datos estadísticos que sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando los resultados de una encuesta de actitudes / opinión aplicado a los docentes de la institución educativa en mención, procesados en hoja de cálculo y el software libre de análisis estadístico inferencial PSPP Versión 0.8.0, se utilizó una población muestra de 19 docentes de la Institución Educativa Solidaridad III. Los resultados de esta investigación describen que existe un nivel de calidad en el uso de los recursos educativos digitales abiertos: Objetos de aprendizaje en docentes de educación secundaria en la Institución Educativa Solidaridad III de Campoy, San Juan de Lurigancho - 2013. Se ha determinado que existe buen nivel reflejado en un 73.68% y un nivel regular en un 26.32%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRecursos educativos digitaleses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEl nivel de calidad en el uso de los recursos educativos digitales abiertos: Objetos de aprendizaje en docentes de educación secundaria en la Institución Educativa Solidaridad III de Campoy, San Juan de Lurigancho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess