Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAlvarado Perez, Harold Ronaldo
dc.contributor.authorRisco Alarcon, Julio Snaider
dc.date.accessioned2020-02-19T18:41:00Z
dc.date.available2020-02-19T18:41:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40848
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital en como lograr que el cliente ejecute una acción favorable para la empresa, que ésta haya planeado, a partir de las estrategias de mercado que se ejecutan en el mundo digital y son percibidas por el cliente cuando visita la página web o páginas en redes sociales de la empresa (Selman, 2017). Asimismo, la fidelización del cliente es el comportamiento que el cliente adopta en relación a una marca en específico a lo largo del tiempo (Salvador, 2011). El método de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal con una población que estuvo conformada por 1,000 clientes y se diseñaron dos cuestionarios que fueron aplicados una muestra de 278 clientes. El coeficiente de correlación Rho de Spearman dio como resultado 0.965, lo que indica el Marketing Digital influye en la Fidelización de los clientes de manera positiva y alta. Además, al ser el nivel de significancia (0.00) menor a 0,05, se rechazó la hipótesis nula (Ho), y, por consiguiente, se aceptó la hipótesis alternativa Hi: El marketing digital sí influye en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019. Además, que el 39% de los clientes manifestó que el marketing digital de la empresa fue malo. También, que se determinó el nivel fidelización de los clientes, resultando ser baja según el 47%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess